Begi insomne

Explorando el mundo de las letras

El final de un camino, el principio de otros

Llegado este punto tan solo queda el despedirme. El blog finaliza aquí al ver cumplida su misión como tarea encomendada en una de mis asignaturas universitarias.  Así pues tan solo me queda agradecer a todos aquellos que invirtieron parte de su tiempo en pararse a leer algunas de mis actualizaciones, agradecer a aquellos que fueron más allá y dejaron parte de su testimonio en forma de comentarios y a todos aquellos que han hecho posible cada una de las actualizaciones y promoción de las mismas (escritores, otros bloggers,…).

Como ocurre con las historias narradas en los libros, tan solo se trata de un final relativo pues siempre quedan caminos por andar y este blog tan solo es una piedra más a lo largo de mi camino. Ni comienzo ni fin del mismo, pero si una aportación más de cara a los próximos pasos que me depara el siguiente camino. Por tanto, no es un adiós si no un hasta luego ya que nunca se sabe donde los caminos volverán a confluir.

Share

6 junio 2010 - Posted by | General |

Aún no hay comentarios.

Responder

